Director de la Escuela de Ingeniería de Transporte de la PUCV dicta Clase Magistral en Seminario Internacional en Brasil

El Profesor y Director de la EIT-PUCV Juan Miguel Sánchez, fue invitado a dictar la charla principal “palestra magna”, en el Seminario Internacional de Logística, realizado por la Cámara Logística y Responsabilidad Social Ambiental y Economía Circular de la Asociación Comercial de Pará (ACP), Estado Brasilero.

La jornada se desarrolló el día jueves 22 de agosto de 2019, en el edificio principal de la entidad, en la ciudad de Belém, capital del Estado de Pará, Brasil.

El tema principal de la convocatoria fue “Desafíos de la logística portuaria en América Latina”, donde una de las conclusiones del académico fue que “es preciso modificar sobre todo los modelos de gestión de los puertos, poniendo atención a cada una de sus particularidades”.

En la ocasión, asistieron autoridades y representantes de la comunidad logística portuaria del Estado de Pará, académicos de la Universidad Federal de Pará (UFPA), estudiantes universitarios, entre otros.

 

Extensión y Difusión EIT 2019.