Valparaíso & Santiago
POSTULACIONES 2020

El Magíster de Ingeniería de Transporte es un programa de postgrado enfocado a los requerimientos de profesionales calificados que se desempeñan en la amplia gama de actividades del sector transporte. Sus graduados adquirirán y actualizarán un conjunto de herramientas y conocimientos en Ingeniería de Transporte que les permitirá dirigir, coordinar y gestionar con rigurosidad acciones profesionales, tanto en el ámbito público como en el privado, con una visión integral de los sistemas de transporte y sus implicancias.

OBJETIVOS
  • Incrementar la capacidad de gestión de los participantes en el ejercicio de su profesión bajo un enfoque de alta dirección en empresas e instituciones asociadas al transporte.
  • Desarrollar una visión de conjunto acerca de las relaciones que en la sociedad globalizada deben existir entre los mercados, la estrategia y la logística integral, para el logro de las metas de sus organizaciones y la valorización de sus servicios en los sistemas de transporte modernos.
  • Reforzar y aumentar el conocimiento en el proceso de toma de decisiones, en los actuales escenarios, dados los complejos y dinámicos problemas de transporte de nuestra sociedad.
INFORMACIÓN Y POSTULACIONES

Modalidad: Presencial
Duración: 5 trimestres
Horario: por confirmar

REQUISITOS DE POSTULACIÓN

Podrán postular al programa aquellas personas que estén en posesión de un grado académico de Licenciado o de un título profesional de Ingeniero de Ejecución, Ingeniero de Especialidad e Ingeniero Civil, o equivalente.

 

Postulaciones Abiertas a
MAGÍSTER DE INGENIERÍA DE TRANSPORTE
Valparaíso & Santiago
Para Consultas y Postulaciones
magister.transporte@pucv.cl
32-2273338